sábado, 8 de septiembre de 2012


Tengo tantas cosas para decirte que ni se como empezar...
Me haces sentir tantas cosas al mismo momento y es todo tan lindo! Me causa gracia recordar todo desde que te conozco y haber terminado así ahora.
Tengo que agradecerte por cada cosa que hacés por mí, me cambiás el humor como nadie! Siempre que estoy bajoneada por algo o entrando en panico por alguna boludes, siempre estás vos ahí haciendome olvidar de todo, cumpliendome mis caprichitos hasta cuando no me lo merezco. Principalmente agradecerte porque desde que te conocí y empezamos a estar juntos cambiaste mi vida totalmente, y si ahora soy feliz es por vos.
Sos tan genial a veces (digo a veces porque las otras veces me pegas/pellizcas/mordés y eso no es genial), amo que seas tan maduro para unas cosas y tan nene para otras. Aunque lo niegues, para mi sos perfecto hasta con tus imperfecciones y te acepto tal como sos.
Lo único que te pido es que no te vuelvas a ir nunca más de viaje porque esos 10 días sin vos los sufrí mucho :(
Quiero que sepas que sos una de las personas más importantes para mí y una de las que más amo, no te volvería a fallar por nada del mundo y espero que sea igual de tu parte. No hay nada de lo que esté más arrepentida que de haberte lastimado y que por culpa de lo que hice tengas motivos para desconfiar.
Yaaaaaaaa quiero verte y que me des esos besos y abrazos tan lindos, son únicos.
Sos mi vida entera amor, te amo mucho mucho   





1 comentario: