lunes, 26 de diciembre de 2011

Bueno entonces gruñón, te he visto quejándote y eso es como mirar fijo a un arma de frente, que te dispare y te salen todas esas palabras. Tienes un lado mucho más agradable que yo prefiero mucho más. Es un lado que se ríe a carcajadas y hace jodasme hace recordar a los abrazos en la cocina. Sí, el agarrar cosas del suelo y que vayan arriba, arriba y bien lejos. Pero es difícil recordar eso en un día como hoy, en el que estás tan argumentativo y tenés que aceptarlo. 
Estoy en problemas de nuevo, no? Por lo menos eso creo. Porque te fuiste allá poniendo esa cara de silenciosa desaprobaciónla única que no aguanto. Acaso no podemos simplemente reírnos y joder recordando los abrazos en la cocina? Sí, el agarrar cosas del suelo y que vayan arriba, arriba y bien lejos. Pero es difícil recordar eso en un día como hoy, en el que estás tan argumentativo y tenés que aceptarlo.
Lo siento, me retrasé, perdí el tren y había embotellamiento. No tengo ganas de seguir con este debate que se vuelve a repetir cuando decís que no me importa, pero claro que me importa, sí, claramente me importa!
Entonces riamos y jodamos recordando los abrazos en la cocina y el agarrar cosas del suelo y que vayan arriba, arriba y bien lejos. Pero es difícil recordar eso en un día como hoy, en el que estás tan argumentativo y tenés que aceptarlo

No hay comentarios:

Publicar un comentario