sábado, 31 de diciembre de 2011

- 2 0 1 1 -

Si tuviera que definir este año en una palabra sería: Buenísimo. Uno de los mejores años sin duda, aunque nada como el 2009. Es verdad lo que dicen, cada año las cosas van mejorando y te parece el mejor.
Empecé el año mandándome una cagada (como era de esperarse, obvio). Mi primer beso con él, la persona que creía platónica, por la que me la pasé babeándome mitad del 2010. Resultó ser no tan platónico...
Cuba, sin palabras. Escribí tantas veces sobre ese viaje en diferentes blogs que no la voy a hacer muy larga acá. 15 días geniales en los que conocí muchísima gente con la que pasé momentos divertidos, personas que no me voy a olvidar, en especial de una: Rodris. Como me dijo él: sin duda fuiste lo mejor que me pasó en este 2011.
Año escolar jodido que empezó con una decisión fatal, me separé de todas mis amigas y estuve totalmente fuera de todo porque no entendí la mayoría de las cosas que pasaban. Pero tuvo un lado muy positivo, aparte de conocer personas nuevas, que sé que si estaba en el grado con mis amigas no iba a cruzar ni un hola. Jenni fue una de las cosas más locas, ella vive mi vida todo el tiempo :S JAJAJA. Muchas casualidades con ella, sin duda el destino tomó un gran papel este año que ya hasta da miedo.
Mendoza, que viaje inolvidable la puta madreeeee! Desde los nervios de la primer noche de con quien dormíamos, hasta el ultimo pancito que comimos como desayuno, fue perfecto.
Los recitales del 2011 se pasaron! Calle 13, 30 seconds to mars, Las pastillas del abuelo, La mancha de rolando, inclusive McFly, todos compartidos con amigos, fueron geniales!
Gracias a mis amigas y amigos por este año. Cyn, Euge, por más que no tengamos mucho contacto amoroso, saben todo lo que significan para  mi. Rejunta lo mismo para ustedes.

2012, te tengo fe, empezás bien, bastante bien! 15 día y Europa. Marzo, Roger Waters y Abril, por fiiiiin, Arctic Monkeys <3

















No hay comentarios:

Publicar un comentario